Psicodelia Colectiva
"...manifestando a la mente..."

Category: By CHIMPA

Martin I. Green y Bill Sienkiewicz dan vida a un álbum onírico-poético que narra las vivencias de la leyenda de la guitarra por excelencia: el controvertido Jimi Hendrix”

Una leyenda del cómic se encara a una leyenda de la música en un matrimonio único entre guitarras y pinturas, tan electrizante y exuberante como la propia vida de Jimi Hendrix. Voodoo Child es un álbum legendario que recorre la trayectoria del quizás mejor guitarrista de la historia, basándose a menudo en sus propias canciones para ofrecer una visión única y evocadora acerca de una época. A través de temas como All along the watchtower o Little wing descubriremos esta biografía tan atormentada como creativa.

“La leyenda de Jimi Hendrix. Un excitante viaje poético como un solo de guitarra o una de sus actuaciones a corazón abierto. Un recorrido por el tiempo de Hendrix quien elevó el rock and roll a un nivel de virtuosismo técnico e innovación creativa hasta entonces desconocido. Letras de canciones, cartas, comentarios…, un entramado de texto e imágenes de la mano de Bill Sienkiewicz“

Bill Sienkiewicz, el dibujante, estuvo durante años estudiando vídeos de la época para conseguir transmitir no sólo la historia, sino también para traducir la música a imágenes impresas. El guión fue un importante trabajo de documentación realizado por Martin Green, quien además recurrió a testimonios reales de gente cercana al guitarrista.

El comic es distribuido en España por la editorial Glénat.
LINK http://www.gigasize.com/get.php/3196935950/Voodoo_Child_(La_Leyenda_De_Jimi_Hendrix).cbr

LO ABREN CON EL CDISPLAY





 

THE DOORS LIVE IN MIAMI

Category: By CHIMPA
PIEZAS...
1. Jims intro / Backdoor Man
2. " i want some love"
3. 5 to 1
4. "love" plus "Touch me" (partial)
5. Jim > Love me two times
6. When the musics over
7. cont. > Jim commentary on change
> Away in india
8. > Jim talks to the audience
9. > "I was born here..."
10. > "we want the world..."
11. Celebration of the Lizard (intro) >
12. Light my fire
13. cont. (the sheep comes out) > Jim "I'd F*** her but..."
14. "I wanna see some action...NO LIMITS NO LAWS..."
15. end comments...